cabecera
    11 de diciembre de 2018

Nuevas soluciones de Costa Cruceros para los agentes

La compañía de cruceros lanza Extra TV y una nueva funcionalidad para la reserva de grupos

Costa Extra es la plataforma de agentes de viajes de Costa Cruceros.
Ampliar
Costa Extra es la plataforma de agentes de viajes de Costa Cruceros.
Costa Cruceros actualiza su plataforma para agentes de viajes, Costa Extra, con dos novedosas herramientas: Extra TV y una nueva funcionalidad para la reserva de grupos. Ambas están destinadas a ayudar a los profesionales del Sector a la hora de presentar sus cruceros a los clientes, facilitando así su labor.
Extra TV tiene como misión hacer más intuitivo, ameno y sencillo el proceso de información y reserva. A través de diversos vídeos de dos minutos de duración, los agentes pueden acceder a información personalizada. Además, esta herramienta da la posibilidad de que el futuro pasajero vea cómo otros clientes disfrutan de sus vacaciones con piezas temáticas de gastronomía, diversión y entretenimiento.
Cotización online para grupos con la nueva herramienta

La nueva herramienta de grupos ofrece a los agentes información de utilidad, consejos prácticos y la posibilidad de obtener una cotización online en cualquier momento. Además, permite crear presupuestos con apariencia de catálogo, que permiten facilitar a los futuros huéspedes información en formato digital. Los agentes también cuentan a partir de ahora una línea de comunicación directa, por correo electrónico y teléfono, que les permitirá contactar con su comercial de grupos.

En palabras del gerente de Costa Cruceros, Raffaele D’Ambrosio, los agentes de viajes "ocupan un papel fundamental" en el reto de "acercar la experiencia de cruceros a cada vez más pasajeros y, además, lograrlo de una manera innovadora, atractiva y que permita la interacción con el cliente". "Por eso, es nuestro deber seguir ofreciéndoles las herramientas más útiles y modernas para que puedan hablar y ofrecer nuestro producto de la mejor manera", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto