cabecera
    26 de mayo de 2020

NEXOTUR | OPINIÓN EDITORIAL

1.000 ediciones, con el Sector

1.000 ediciones, con el Sector
Ampliar
Pues aquí estamos. Mil números después. Casi un cuarto de siglo más viejos. Celebrando un hito poco frecuente: el Semanario del Sector alcanza su edición nº 1.000. Cumpliendo nuestra puntual cita semanal desde hace 21 años con el periódico. Y diaria desde el año 2.000 con la plataforma digital. 14 millones de ejemplares distribuidos y 130.000 noticias difundidas en el digital son cifras importantes. Pero lo verdaderamente importante es la Calidad.

NEXOTUR publicará la edición nº 1.000 de un periódico comprometido con sus lectores

Nuestros lectores y anunciantes saben bien que NEXOTUR es un medio fiable y comprometido con sus lectores, los agentes de viajes. Durante casi un cuarto de siglo, hemos hecho de la credibilidad, independencia y compromiso con nuestros lectores nuestra enseña. Contrastamos las noticias antes de publicarlas, aunque ello suponga perder la exclusiva.

Fuimos los primeros en decir "no" a la publicación de comentarios en nuestros digitales, en los que desde el anonimato más cobarde se insulta y difama a hombres y mujeres del Turismo, y siempre desde la más absoluta impunidad.

Navegamos contracorriente defendiendo al agente frente a grandes proveedores o renunciando al tráfico insano del sensacionalismo o de los comentarios anónimos injuriosos.

El resultado está a la vista. NEXOTUR se mantiene como único Semanario del Sector. Y los lectores del digital Nexotur.com dedican un promedio de 16 minutos a su lectura, según datos de Google Analytics de los dos últimos años, en los que incluyen los 12 meses del año y siete días de la semana. Casi lo mismo que lo dedicado a la edición en papel. Ocho veces más que la media de los digitales de la competencia.

Esta es la mejor muestra de nuestro compromiso con la Prensa Sectorial de Calidad... y con el propio Sector.


Por eso, el Grupo NEXO quiere celebrar el millar de ediciones de NEXOTUR con sus lectores y anunciantes. Porque sois los Protagonistas del Turismo Emisor. Ese que el Gobierno ignora, mientras cuenta las cabezas e ingresos del Receptivo.

No están todos los que son. Faltan personas que no han podido venir, por compromisos profesionales o de salud. En el caso de los grandes popes, cabe recordar que han estado con nosotros en enero en la XX Conferencia CIMET.

Pero sí son todos los que están. Más de un centenar de los Protagonistas del Turismo Emisor en España: agentes y turoperadores, hoteleros y transportistas, gestores de destinos y demás subsectores turísticos.

Compartimos una historia (Nexo Editores se fundó en 1988, hace casi 30 años), que es la de nuestro Emisor. Compartimos un anhelo, el auge de los viajes y Turismo. Pero, sobre todo, compartimos unos valores. Y esos son los que queremos reconocer hoy aquí. La capacidad de soñar un gran proyecto, y de hacerlo realidad. La determinación de levantanos cada mañana, aún en plena crisis, y ponernos a trabajar. Todos los días. A todas las horas.

Y tenemos la inmensa fortuna de trabajar en lo que otros se divierten... Fabricando y vendiendo felicidad. Formando parte del único sector que ha tirado del carro cuando parecía que todo se hundía. Tenemos la suerte de conocernos. Y por ello, es de justifica reconocernos.

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto