cabecera
    30 de septiembre de 2020

Hertz, Dollar y Thrifty ya operan en Sri Lanka

Mahen Kariyawasan y Michel Taride.
Ampliar
Mahen Kariyawasan y Michel Taride.
Hertz Global Holdings ha anunciado que sus marcas Hertz, Dollar y Thrifty ya están operativas en Colombo, capital de Sri Lanka, tras la firma de un acuerdo de colaboración multimarca con el socio de franquicias local Andrew The Car Rental Company.
El presidente de grupo de Hertz International, Michel Taride, ha señalado que "es un placer dar la bienvenida a Andrew The Car Rental Company a The Hertz Corporation como nuestro franquiciado multimarca en Sri Lanka. La experiencia local y el excelente servicio al cliente de Andrew ayudarán a garantizar el éxito de las marcas en el país, donde el turismo está creciendo a un ritmo rápido. Seguimos fortaleciendo las operaciones de Hertz, Dollar y Thrifty en Asia, ofreciendo a viajeros internacionales y locales por igual opciones de alquiler de coches de alta calidad adaptadas a diferentes presupuestos y necesidades".

Por su parte, el director general de Hertz, Dollar y Thrifty en Sri Lanka, Mahen Kariyawasan, ha afirmado que "estamos encantados de trabajar con Hertz, Dollar y Thrifty en Sri Lanka. Estamos totalmente comprometidos con ofrecer un servicio de alta calidad a diferentes segmentos de clientes, cumpliendo los elevados niveles de calidad mundiales que han hecho populares a estas marcas". "Tenemos la intención de ampliar el servicio al aeropuerto internacional de Colombo y a otra ubicación en el centro de la ciudad a comienzos de 2018", ha añadido Kariyawasan.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto