cabecera
    27 de octubre de 2020

Nuevos paneles LCD de Christie para salas de reuniones

Las prestaciones de estos dispositivos facilitan el desarrollo de presentaciones ágiles y dinámicas

La nueva Serie Access de paneles LCD.
Ampliar
La nueva Serie Access de paneles LCD.
La compañía Christie ha presentado la nueva Serie Access de paneles LCD que proporciona calidad comercial a precio de consumidor final, cuyas prestaciones incluyen resolución UHD y reproducción USB. La nueva serie es perfecta para salas de reuniones y el sector del comercio.
Sus cuatro paneles llevan ranura OPS y una capa táctil opcional que convierte a la Serie Access en una solución interactiva, ideal para presentaciones ágiles y dinámicas en salas de reuniones, aulas universitarias o aplicaciones para tiendas como, por ejemplo, directorios.

La Serie Access de Christie consta de modelos de 55 y 65 pulgadas concebidos para funcionamiento 16/7. Para clientes que busquen displays de mayor tamaño, con capacidad tanto vertical como horizontal y operatividad 24/7, la Serie Access de Christie ofrece modelos de 75 y 86 pulgadas, perfectos para desplegarse en vestíbulos de hotel, terminales aeroportuarias y entornos especialmente sensibles, como las salas de control.

"Todos queremos que nuestro mensaje se vea y se escuche, sea en una sala de juntas, sea anunciando las últimas promociones de nuestro negocio", afirma Andy Clipsham, director sénior de Producto de Christie. "Con la nueva Serie Access de paneles LCD de Christie es fácil transmitir lo que queremos comunicar en una forma clara e impactante", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto