cabecera
    1 de abril de 2020

Salto cualitativo de Tor Travel de la mano de Yourttoo

El director de estrategia de Destinia, Ricardo Fernández.
Ampliar
El director de estrategia de Destinia, Ricardo Fernández.
Tor Travel invierte en Yourttoo, plataforma de receptivos que cuenta con más de 2.500 programas. Esta participación le da acceso a una tecnología y producto que viene a fortalecer la apuesta de la B2B por el ‘paquete’ dinámico.
Además del producto hotelero convencional, Tor Travel ha incorporado desde su nacimiento una amplia oferta de vuelos, vuelo+hotel, traslados y vehículos de alquiler. La plataforma B2B de Destinia da ahora un paso más al invertir en Yourttoo, startup mallorquina que dispone de un consolidador de circuitos en todo el mundo. La pretensión del B2B es empezar con más de 200 programas en España para posteriormente abrirlo a cualquier mercado.
‘Hemos encontrado un socio ideal para reforzar nuestro proyecto de ‘paquete’ dinámico’


En palabras del director de estrategia del grupo, Ricardo Fernández, "es una forma de dar un salto cualitativo en nuestra apuesta para que Tor Travel no solo sea un proveedor de producto sino también un partner tecnológico". "Hemos encontrado un socio ideal para reforzar nuestro proyecto de ‘paquete’ dinámico, con viajes a cualquier parte del mundo, que gracias a Tor pondremos al alcance de cualquier agencia de viajes y operador turístico".

Banco de circuitos ‘online’

Yourttoo es una joven empresa, afincada en Parc Bit (Palma de Mallorca), que cuenta con la larga experiencia turística de sus fundadores. Puesta en marcha en 2016 como uno de los grandes bancos de circuitos online con reserva inmediata y garantizada, dispone a día de hoy de más de 2.500 programas de más de 500 receptivos. Como publicó NEXOTUR, en verano de 2016, el grupo Destinia anunció la adquisición de Tor System, plataforma tecnológica que pertenecía a Transhotel, para adentrase en el negocio B2B con el lanzamiento de Tor Travel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto