cabecera
    26 de junio de 2019

Dardo al PSOE: ‘Gastaba en acciones que no ayudaban’

‘Cuando llegamos al Gobierno no existía política turística’, afirma el portavoz de Turismo del PP

El portavoz de Turismo del Grupo Popular en el Senado, Agustín Almodóbar.
Ampliar
El portavoz de Turismo del Grupo Popular en el Senado, Agustín Almodóbar.
El portavoz de Turismo del Grupo Popular en el Senado, Agustín Almodóbar, defiende que los presupuestos del Gobierno "siguen promoviendo y acentuando el éxito del Turismo de España". Además, afirma que "el compromiso de Mariano Rajoy con el Turismo ha sido total y desde el primer minuto".
‘Para saber dónde estamos, hay que tener claro de dónde venimos’

"Para saber dónde estamos, hay que tener claro de dónde venimos", sostiene. En este sentido, recuerda que "en el año 2011 nos visitaban 57 millones de turistas, el paro era del 25% y los españoles no hacían Turismo". "Se gastaba dinero en acciones que no ayudaban en nada a mejorar la competitividad de nuestro Turismo", prosigue, al tiempo que incide en que "entonces éramos el octavo país del mundo en el ranking de competitividad turística que elabora el World Economic Forum, y hoy somos el número uno".

Para Almodóbar, "desde la oposición nos exigen políticas justamente quienes no tuvieron políticas cuando gobernaban este país". "Nos reclaman medidas e iniciativas quienes no tenían hoja de ruta y navegaban por un mar de ocurrencias constantes", lamenta. Así, asegura que desde el PP "no hemos parado de trabajar por y para el Turismo en España". Para terminar, recuerda que "cuando llegamos al Gobierno no existía política turística ni la Secretaría de Estado de Turismo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto