cabecera
    10 de abril de 2020

Gea inicia en Perú su tercer proyecto de expansión tras los de Portugal y Argentina

El presidente de Gea, Prisciliano Fernández.
Ampliar
El presidente de Gea, Prisciliano Fernández.
Gea reactiva su plan de expansión tras haberlo paralizado durante varios años como consecuencia de la crisis económica. Como avanzó en exclusiva NEXOTUR, el Grupo comercial ha elegido Perú para su tercer proyecto internacional.
El Grupo comercial planea proseguir con su expansión en América


"Una vez que se consolidó Gea Portugal, decidimos abrir en Argentina, que también camina sola, por lo que tocaba seguir con nuestra expansión", argumenta su presidente, Prisciliano Fernández. También adelanta que "una vez consolidemos este proyecto", seguirán adelante con su ambicioso plan de internacionalización en el continente americano.

Con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años en el Sector, Sonia Postigo estará al frente del nuevo proyecto. Contará con el apoyo del director general de Gea para América Latina, Marcelo Capdevila.

Los mismos servicios que en el resto de mercados

Fernández explica que "todos los proyectos internacionales de nuestro Grupo comercial, mantienen la misma filosofía de actuación empresarial que decidimos adoptar cuando iniciamos nuestra andadura en España mi socia Pilar Bernabéu y yo, hace más de 23 años". En este sentido, destaca que "los cuatro pilares que nos acompañan desde siempre son "honestidad, calidad de servicio, innovación constante y estar rodeados de los mejores equipos profesionales".

De esta manera, afirma que las agencias de viajes peruanas que se incorporen a Gea recibirán "todo el apoyo empresarial y comercial que estamos ofreciendo a nuestras agencias de España, Andorra, Portugal y Argentina, de las que estamos recibiendo un alto grado de satisfacción por los servicios".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto