cabecera
    19 de diciembre de 2018

Bikefriendly y Serhs crean un receptivo de cicloturismo

Generarán productos cicloturistas muy orientados a turistas de mercados internacionales

Es el primer receptivo especialista en cicloturismo en España.
Ampliar
Es el primer receptivo especialista en cicloturismo en España.
Bikefriendly Tours y y Serhs Tourism & Hotels han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la nueva marca Bikefriendly by Serhs, presentada por ambas empresas en el Premier Gran Hotel Reymar, en Tossa de Mar. Se trata del primer receptivo especialista en cicloturismo en España.
Lanzarán un sello de calidad dirigido a los hoteles

Serhs se encargará de toda la comercialización en el mercado europeo, ruso y español, mientras que el cometido de Bikefriendly será la operativa a la hora de ofrecer servicios especializados en torno al mundo ciclista. De esta manera, se generarán productos cicloturistas, muy orientados al mercado internacional, y se ofrecerán los servicios complementarios basándose en los criterios de calidad que aportan valor de marca a la nueva línea de viajes Bikefriendly by Serhs.

En el marco de este acuerdo, y con el objetivo de cuidar al máximo la calidad de servicio ofrecido al cliente final, han diseñado una nueva categoría de especialización dentro del Sello de Calidad denominada Bikefriendly by Serhs. Todos los hoteles que deseen adherirse deberán cumplir una serie de requisitos entre los que la figura del Embajador Bikefriendly. La creación de la web www.bikefriendlybyserhs.com, especializada en ‘paquetes’ turísticos para ciclistas en territorio nacional, es el punto de partida de esta alianza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto