cabecera
    23 de octubre de 2019

Gran comienzo de Level en un incipiente mercado dominado por Norwegian

Norwegian operará vuelos directos a EEUU a partir del 5 de junio.
Ampliar
Norwegian operará vuelos directos a EEUU a partir del 5 de junio.
El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh, ha destacado durante el acto inaugural de Level que "esto es solo el comienzo de una fantástica aventura". "La marca ha sido muy bien recibida y ha generado una nueva audiencia", afirma el directivo, quien asegura que "las ventas han superado nuestras expectativas en todos los mercados".
Ha vendido más de 134.000 billetes desde el pasado 17 de marzo


Incluso Walsh se atreve a afirmar que gracias a su lanzamiento "muchas personas están viajando por primera vez a destinos de largo radio". También avanza que "en 2018, la flota de Level aumentará a cinco aviones y estamos considerando otras bases en Europa".

El consejero delegado de IAG ha hecho estas declaraciones en el acto convocado en el aeropuerto de El Prat con motivo del inicio de operaciones de la nueva filial de ‘bajo coste’. Los Ángeles ha sido su primera conexión, si bien hoy mismo también iniciará sus servicios a San Francisco (Oakland). Hasta el momento, Level ha vendido más de 134.000 billetes desde su lanzamiento el pasado 17 de marzo.

Norwegian se estrena el próximo 5 de junio

La nueva filial de IAG pronto se tendrá que ver las caras con Norwegian, aerolínea que domina los vuelos low cost entre Europa y Estados Unidos. El próximo lunes 5 de junio, inaugurará la primera de sus cuatro rutas entre Barcelona y Estados Unidos, con un vuelo a Los Ángeles. A ésta le seguirán las conexiones con Nueva York y San Francisco, el martes 6 y el miércoles 7 de junio respectivamente, mientras que el 22 de agosto dará inicio la ruta a Miami/Fort Lauderdale.

Además, Norwegian acaba de anunciar la puesta en marcha de sus tres primeras rutas de largo radio desde el aeropuerto de Roma Fiumicino. A partir del 9 de noviembre de 2017, la compañía aérea unirá la capital italiana con Nueva York (Newark) y Los Ángeles. El 6 de febrero empezará a unir Roma Fiumicino con San Francisco (Oakland). Su fundador y consejero delegado, Bjorn Kjos, destaca que "con este lanzamiento, Norwegian ofrecerá 51 rutas entre Europa y Estados Unidos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto