cabecera
    8 de diciembre de 2019

Galicia potencia su oferta de reuniones y eventos en Rusia

Participa en unas reuniones profesionales en las ciudades de San Petersburgo y Moscú

Galicia ha aumentado su oferta de espacios congresuales en los últimos años.
Galicia ha aumentado su oferta de espacios congresuales en los últimos años.
Turismo de Galicia ha viajado a las ciudades rusas de San Petersburgo y Moscú donde ha participado en las reuniones profesionales incluidas en el programa Dolce Vita, en el que han estado presentes los principales operadores y destinos relacionados con el turismo de negocios. En estas ciudades, la Comunidad gallega ha presentao su oferta MICE.
En este certamen, el departamento de Turismo de la Xunta de Galicia contaba con una agenda de contactos con organizadores de reuniones profesionales, agencias, instituciones y empresas de transporte de Rusia orientadas a la organización de viajes profesionales, congresos y otro tipo de reuniones. Además de los recursos congresuales de la Comunidad, los técnicos de la Xunta han mostrado la oferta turística gallega general, y la gastronomía, la cultura y el Camino de Santiago en particular, como elementos diferenciadores para los operadores rusos.

Estas acciones se enmarcan dentro del plan de actuación de Turismo de Galicia dirigido al turismo de negocios, que incluye una decena de acontecimientos que se desarrollarán en distintos lugares de Europa a lo largo del año.

El turismo de negocios en Galicia experimentó un notable desarrollo durante los últimos años, debido, en parte, al incremento y mejora de la infraestructuras precisas para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo. Así, el incremento de las plazas hoteleras, la creación de palacios de congresos, la apertura de instalaciones especiales para celebrar eventos y la aparición de empresas especializadas, son los factores más destacables dentro del desarrollo de esta modalidad turística en Galicia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto