cabecera
    20 de noviembre de 2019

ROZA LOS 120 PUNTOS DE VENTA

Geomoon sigue captando agencias y espera alcanzar las 180 asociadas este año

El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
Ampliar
El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
Continúan las adhesiones a Geomoon. Sin apenas inversión publicitaria, la marca de Globalia ha logrado captar un total de 119 agencias asociadas en poco más de un año de vida. Su objetivo es llegar a enero de 2018 con 180 puntos de venta. Si bien apuesta por un crecimiento "cualitativo", según José María Hoyos.
Geomoon sigue incorporando agencias de viajes independientes. La nueva marca con la que Globalia ha entrado a competir de lleno en el segmento de las asociadas, donde ya tenían presencia otras grandes redes del mercado español (como B the travel brand y Viajes Carrefour), suma en la actualidad 119 puntos de venta. Aunque el proyecto fue anunciado en enero de 2016, el lanzamiento real se retrasó hasta marzo, por lo que cuenta con poco más de un año de vida.

Según revela el grupo turístico, el objetivo es "incorporar cerca de 60 oficinas más hasta el próximo mes de enero". De esta manera, habría sumado en menos de dos años un total de 180 agencias asociadas.
Globalia apuesta por un crecimiento cualitativo


Y ello a pesar de que, tal y como explicó a NEXOTUR el director general de la división minorista, José María Hoyos, están apostando "por un crecimiento cualitativo en vez de cuantitativo". En esta etapa inicial han realizado una "minuciosa selección" de agencias consolidadas, con "un volumen de negocio superior a los 600.000 euros, con oficinas físicas y de perfil preferiblemente vacacional".

Primera convención

Dentro de su estrategia de fidelización, Geomoon acaba de realizar su primer fam trip convención que, bajo el lema ‘juntos sumamos’, ha permitido a 50 agentes conocer algunos de los principales atractivos turísticos de Tenerife. De la mano de Turismo de Tenerife y de la división mayorista e incoming de Globalia, los profesionales también han asistido a una jornada de presentación en la que se ha profundizado en el proyecto de Geomoon. También han explorado las novedades de Geoclick, su nuevo consolidador aéreo y ferroviario, así como estar al tanto de las últimas novedades en campañas exclusivas, producto propio y servicios añadidos personalizados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto