cabecera
    13 de noviembre de 2019

Renfe suscribe el Código Ético para el Turismo de la OMT

La adhesión responde al proyecto iniciado el pasado año con la OMT y la Red Española de Pacto Mundial

Lo han firmado 514 empresas y asociaciones.
Ampliar
Lo han firmado 514 empresas y asociaciones.
Renfe se adscribe al Código Ético Mundial para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La entidad, que forma parte del Ministerio de Fomento, ha hecho público su compromiso en un acto oficial realizado en la sede de la entidad que dirige Taleb Rifai en Madrid.
Rifai destaca que la incorporación de Renfe ‘es un importante avance’

En la actualidad, un total de 514 empresas y asociaciones de 68 países han firmado el compromiso, una hoja de ruta para guiar acciones relativas a un Turismo responsable tanto con el medioambiente como con la cultura y comunidades locales. En palabras de Rifai, "la firma de Renfe, una referencia en el transporte de mercancías y de viajeros en todo el mundo, constituye un importante avance, precisamente en el momento en el que celebramos el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo".

Por su parte, el presidente de la compañía ferroviaria, Juan Alfaro, apunta que "es un placer para Renfe sumarse a este Código Ético porque la promoción del Turismo sostenible está dentro de nuestra estrategia como empresa clave del sistema de movilidad en España". Además, Renfe participa en el proyecto de la OMT y de la Red Española del Pacto Mundial sobre el Turismo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto