cabecera
    20 de enero de 2021

Mónica Figuerola ficha por la agencia china Ctrip

Desde el cargo de directora de expansión gestionará la llegada de la agencia ‘online’ a España

Mónica Figuerola es su nueva directora de expansión y desarrollo de negocio.
Ampliar
Mónica Figuerola es su nueva directora de expansión y desarrollo de negocio.
Ctrip Spain ficha a Mónica Figuerola como nueva directora de expansión y desarrollo de negocio. La hasta hace poco directora general de Spaincares, que cuenta con una dilatada experiencia en el Sector Turístico, jugará un papel decisivo en el desembarco de la agencia de viajes online china en el mercado español.
Ctrip Spain ha sido concebida como una división para dar servicio en España al grupo

Tras su nombramiento, Figuerola se ha mostrado convencida de que "la presencia en España de Ctrip va a contribuir al crecimiento progresivo y acelerado del mercado chino en los principales destinos turísticos nacionales". "Una apuesta que pasa, indudablemente, por el incremento de la promoción y del marketing de España en China", añade.

Ctrip, la principal agencia de viajes online del país asiático, acaba de poner en marcha una estrategia de expansión internacional con el objetivo de consolidarse como una de las empresas líderes en el segmento a nivel mundial. Ctrip Spain ha sido concebida como una división para dar servicio en España al grupo en esta primera fase.

En palabras de la directora ejecutiva de Ctrip Spain, Jennifer Zhang, "el mercado chino tiene una enorme capacidad de crecimiento en España y es por ello que Ctrip se ha fijado en Madrid como uno de los puntos centrales de la estrategia de expansión en Europa y América Latina". "La apertura de oficinas en España es fundamental para el proyecto e implica la confirmación de las líneas de trabajo trazadas en los últimos años, orientadas a la creación de una organización global, comprometida con el crecimiento del Turismo chino a nivel mundial", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto