cabecera
    23 de enero de 2020

AIR EUROPA LLEGARÁ A SUS 130 MILLONES DE CLIENTES

Ryanair nutrirá la red de largo radio de Air Europa con un acuerdo histórico

Javier Hidalgo y Michael O’Leary han presentado el acuerdo.
Ampliar
Javier Hidalgo y Michael O’Leary han presentado el acuerdo.
Los 130 millones de clientes de Ryanair podrán reservar los vuelos de Air Europa a 19 destinos de América y Tel Aviv. Gracias a la alianza, la aerolínea de Globalia duplica su conectividad en Europa, "reforzando su competitividad" y situándose "a la vanguardia comercial", destaca Javier Hidalgo.
Air Europa y Ryanair presentan una alianza histórica por la que los 130 millones de clientes de la low cost irlandesa podrán reservar en su web los vuelos de largo radio de Air Europa. De momento, 19 destinos de América y Tel Aviv. El consejero ejecutivo de Globalia, Javier Hidalgo, y su homólogo en Ryanair, Michael O’Leary, han mostrado su gran satisfacción por el acuerdo, que se ampliará a lo largo del año y, de forma progresiva, incluirá también la comercialización de nuevos destinos, culminando este proceso antes de que finalice 2017.
‘La alianza nos sitúa a la vanguardia y nos permite reforzar nuestra competitividad’


En palabras de Javier Hidalgo, la alianza "nos sitúa a la vanguardia comercial y nos permite reforzar nuestra competitividad". Actualmente, Air Europa conecta con 60 ciudades europeas, 23 ciudades en Asia y Oriente Medio y 53 en América, y gracias a esta unión "duplicamos nuestra conectividad con Europa al incorporar 53 ciudades europeas adicionales". El directivo añade que la alianza refrenda y consolida a Air Europa como la aerolínea "que ofrece la mejor opción precio-calidad entre Europa y América".

Ryanair negocia con otras aerolíneas

Por otro lado, destaca el plan de renovación y modernización en el que está inmersa Air Europa, orientado a la unificación de la flota con los Boeing 787-8 y 787-9 para larga distancia y los Boeing 737 para el corto y medio radio. A este respecto, afirma que "en 2020 dispondrá de la flota más moderna y eficiente del mercado operando entre ambos continentes". Por último, resalta que "nuestra compañía aérea alcanzará a partir de hoy una gran visibilidad ante los millones de potenciales clientes que visitan la web de Ryanair".

Por su parte, Michael O’Leary, ha calificado como de "apasionante colaboración" la alianza alcanzada, detallando que "es la última mejora puesta en marcha bajo el programa ‘Siempre Mejorando’, mientras trabajamos para convertirnos en el Amazon de los viajes. "Además, seguimos en conversaciones con otras aerolíneas de largo alcance sobre potenciales acuerdos para ofrecer vuelos de conexión", avanza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto