cabecera
    12 de noviembre de 2019

Toledo recibe a los organizadores de un gran congreso

La capital castellanomanchega recibirá unos 3.000 profesionales médicos en junio de 2018

Los representantes del encuentro en el Palacio de Congresos El Greco.
Ampliar
Los representantes del encuentro en el Palacio de Congresos El Greco.
La Oficina de Congresos de Toledo ha recibido la visita de una delegación de representantes del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias (SEMES) en la capital castellanomanchega, acompañados por la agencia encargada de la Secretaría Técnica del Congreso, American Express Meetings & Events.
La ciudad ha resultado ser la candidata final para la celebración de la 30 edición de este congreso, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de junio de 2018, y para el que se espera un flujo de 3.000 profesionales de las urgencias y emergencias de todo el país. Durante la visita la delegación de SEMES visitó el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, sede principal del evento, así como sedes complementarias al Palacio para la realización de los talleres y actividades que se desarrollarán durante los tres días del congreso.

El pasado mes de marzo, Toledo reunió durante dos días a 240 profesionales en coordinación de emergencias sanitarias, encuentro organizado esta sociedad. Hasta la fecha no se había celebrado ningún congreso nacional de SEMES en Castilla-La Mancha, ni ninguno de carácter similar por carecer, en el pasado, de las infraestructuras suficientes para celebrar eventos de esta magnitud.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto