cabecera
    27 de junio de 2019

Best Western factura un 35% más en el primer trimestre de 2017

Las cifras turísticas en España lograron un incremento del 10%, con 75,6 millones de turistas durante todo 2016

La cadena Best Western continúa con su crecimiento exponencial dentro del turismo nacional e internacional y ha logrado mejorar un 35% sus cifras de facturación en territorio español a la espera de una nueva temporada veraniega que haga elevarse ese porcentaje aún más.
 (Foto: Best Western)
Ampliar
(Foto: Best Western)
Las cifras turísticas en España lograron un incremento del 10%, con 75,6 millones de turistas durante todo 2016, lo cual supone que la cadena hotelera logró mejorar ese porcentaje tres veces más durante el primer período de 2017 gracias a sus hoteles adheridos.

La cadena continúa con un potente plan de expansión para el próximo lustro en los mercados español y portugués. El objetivo es alcanzar, en este periodo, los 30 hoteles adheridos.

Cinco hoteles en España
Actualmente, la cadena cuenta con cinco alojamientos en España: tres en Barcelona (Dante, Alfa Aeropuerto y Mediterráneo), uno en Madrid (Los Condes) y otro en Salobreña-Granada; y dispone de dos más en Portugal: en Faro y Oporto. Esto supondría un crecimiento del 400%.

De esta manera, Best Western España & Portugal prevé un crecimiento exponencial gracias al nuevo plan de beneficios que ofrece a sus adheridos. Durante el año pasado, la cadena aportó un volumen de negocio a sus establecimientos de España & Portugal por valor de 3.125.479 euros, casi 800.000 euros más que en 2015.

Es decir, que pertenecer a la cadena se reflejó en los 19.480 visitantes que se alojaron en un Best Western en España & Portugal.

"Estamos convencidos de que superaremos las expectativas de crecimiento y que durante lo que está por venir en 2017 vamos a continuar haciéndolo, ya que las previsiones tanto en el turismo general como en nuestros establecimientos son muy positivas", aseguró el director de Desarrollo y Operaciones para España & Portugal, Oriol Maresch.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto