cabecera
    25 de octubre de 2020

Ryanair actualiza su servicio de alojamiento

El nuevo site de "Ryanair Rooms" dispone de una función de búsqueda dinámica mejorada

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado una nueva actualización de su servicio de alojamiento, "Ryanair Rooms", por el que ofrece a sus 130 millones de clientes una amplia gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones, pero siempre con los precios más bajos.
 (Foto: Ryanair)
Ampliar
(Foto: Ryanair)
El nuevo site de "Ryanair Rooms" dispone de una función de búsqueda dinámica mejorada y una experiencia de reserva más simple, permitiendo a los clientes elegir "entre más de 1,2 millones de habitaciones en todo el mundo", aseguró Raynair.

La mejora del site "Ryanair Rooms" es la última iniciativa digital de la compañía bajo el paraguas de su programa "Siempre Mejorando". Con la web de aerolíneas más grande del mundo, una de las mejores aplicaciones con más de 19 millones de usuarios activos y 20 millones de clientes inscritos en su programa de registro de clientes "My Ryanair", Ryanair trabaja para convertirse en el "Amazon de los viajes".

El director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, comentó: "Estamos encantados de lanzar esta importante actualización de nuestro servicio 'Ryanair Rooms', nuestro último desarrollo del programa 'Siempre Mejorando'. Esta página web líder en la industria ofrece ahora a los clientes aún más variedad de elección, mejores opciones de búsqueda y un proceso de reserva simplificado, garantizando el alojamiento ideal, pero siempre a precios más bajos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto