cabecera
    21 de noviembre de 2017

Multa a la empresa de las butacas del Palacio de Palma

Barceló interpone una demanda por la decisión del Ayuntamiento de no ratificar la concesión del complejo

El auditorio principal del Palacio de Congresos de Palma.
Ampliar
El auditorio principal del Palacio de Congresos de Palma.
El Consejo de Administración de Palacio de Congresos de Palma SA se ha reunido para tratar, entre otros asuntos, la aplicación de una penalización de 15.306,72 euros a la empresa Ascender SL como consecuencia de un retraso de tres semanas en la instalación de las butacas de los dos auditorios. Esta medida estaba especificada en el contrato firmado por ambas partes.
Por otro lado, se ha informado al Consejo de una demanda civil interpuesta por parte de Barceló Eventos Empresariales SL contra la decisión del Consejo de Administración de Palacio de Congresos de Palma SA, de fecha 10 de diciembre de 2015, de desistir del procedimiento de licitación 1/2015 por el que se concedía la concesión a esta empresa.

La demanda, que ya está a disposición de los servicios jurídicos de Palacio de Congresos de Palma SA para su análisis y contestación, reproduce, con carácter general, los motivos de impugnación ya expuestos por parte de Barceló Eventos Empresariales SL en recurso contencioso-administrativo actualmente en trámite judicial contra la decisión del Ayuntamiento de Palma de no ratificación.

En la demanda formulada por parte de Barceló Eventos Empresariales SL se solicita la adjudicación del contrato pero no se reclama ningún tipo de indemnización económica.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto