cabecera
    25 de noviembre de 2017

Bertín Osborne recibe el Premio ‘Q’ de Calidad Turística

El ICTE reconoce su compromiso con la ‘Q’ y su apoyo en la difusión de la marca España

El cantante y presentador Bertín Osborne, recibe el reconocimiento.
Ampliar
El cantante y presentador Bertín Osborne, recibe el reconocimiento.
El cantante y presentador Bertín Osborne ha recibido el Premio ‘Q’ de Calidad Turística. En un acto celebrado en la sede del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en Madrid, su presidente, Miguel Mirones, ha elogiado "el compromiso de Bertín Osborne en la promoción de la ‘Q’ de Calidad Turística, el distintivo que mejor expone la búsqueda de la excelencia en el Turismo español, así como con la difusión de la marca España".
NEXOTUR y CIMET han sido premiados por el ICTE en las dos últimas Noches Q

El cantante, por su parte, ha instado a los políticos a "defender los signos de identidad que nos diferencian". Además, ha destacado la importancia de la búsqueda de la calidad por la excelencia y ha reconocido la labor del ICTE en pro de la calidad turística. "La calidad es algo que todos debiéramos buscar, especialmente para España", subraya.

A lo largo de su historia, el ICTE ha otorgado los Premios ‘Q’ a diferentes personalidades de diferentes ámbitos políticos, sociales y mediáticos. En las dos últimas ediciones de la Noche Q, la entidad que preside Mirones ha premiado a NEXOTUR, por su permanente apoyo en la difusión de la marca ‘Q’, y a la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), por su trayectoria de 20 años y su compromiso con la calidad turística.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto