cabecera
    18 de octubre de 2019

Level se prepara para el inicio de operaciones

La nueva ‘low cost’ de IAG, que comenzará a volar el 1 de junio, ya dispone de su primer avión

Airbus A330 de la ‘low cost’ de IAG.
Ampliar
Airbus A330 de la ‘low cost’ de IAG.
Level ultima los preparativos para el inicio de operaciones. La nueva marca de ‘bajo coste’ de largo radio perteneciente a International Airlines Group (IAG) ya dispone de su primer avión pintado (un Airbus A330 con capacidad para 314 pasajeros).
El vuelo inaugural será a Los Ángeles el próximo 1 de junio

La aeronave, que ya se encuentra en el aeropuerto de El Prat, realizará el vuelo inaugural el próximo 1 de junio a Los Ángeles, ruta que tendrá dos frecuencias semanales. A partir del 2 de junio, la aerolínea operará tres vuelos por semana a San Francisco (Oakland), mientras que el día 10 del mismo mes iniciará la ruta a Punta Cana, con dos vuelos semanales. Su siguiente conexión será Barcelona-Buenos Aires, ruta que empezará el 17 de junio con tres vuelos por semana.

Como avanzó IAG, la acogida de su nueva marca ha sido excepcional, superando los 100.000 billetes vendidos en el primer mes de ventas. "Level está rompiendo moldes", destacó recientemente el consejero delegado del grupo aéreo, Willie Walsh, quien afirma que "esto es solo el comienzo". "En el verano de 2018, tendremos más aviones y operaremos más destinos desde Barcelona", y, a su vez, "planeamos extender las operaciones a otros destinos europeos", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto