cabecera
    25 de septiembre de 2020

Turismo de Japón abre una delegación en España

En 2016 viajaron al país un total de 91.800 turistas españoles, un 19% más que el año anterior

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) inaugura su primera sede en España, la sexta en Europa. Esta apertura responde al creciente interés por la cultura japonesa, así como por los atractivos turísticos del país.
Asián y Rifai estuvieron en el acto inaugural.
Ampliar
Asián y Rifai estuvieron en el acto inaugural.
La nueva oficina está en el centro de Madrid

También destaca el incremento de turistas españoles. Según los últimos datos publicados por la JNTO, un total de 91.800 turistas españoles viajaron a Japón durante 2016, lo que supone un notable aumento del 19%. Se trata del mayor crecimiento registrado hasta la fecha, consolidando la tendencia al alza de España por encima de la media de los mercados emisores europeos. Además, otra prueba del acercamiento entre ambos países es la inauguración en octubre de 2016 de la ruta aérea directa Madrid-Narita, operada por Iberia.

La nueva oficina, situada en el centro de Madrid, se dedicará a ofrecer asistencia a los profesionales del Sector Turístico español en el desarrollo de nuevos itinerarios; organizar la participación en ferias y salones turísticos; dar información y material a los turistas que desean viajar al país; colaborar con medios de comunicación y periodistas; proveer a organizaciones de congresos, reuniones y eventos de la información necesaria; y estudiar el Turismo emisor español hacia Japón.

El evento inaugural, celebrado en la residencia del embajador en la capital española, Masashi Mizukami, ha contado con la asistencia del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, y de la secretaria de Estado de Turismo de España, Matilde Asián, entre otras personalidades. También se han dado cita representantes de diversas instituciones y empresas del Sector.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto