cabecera
    23 de julio de 2019

Ingresos récord de Norwegian Cruise Line en el trimestre

La compañía de cruceros supera los 1.100 millones de euros en los tres primeros meses de 2017

Frank del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line
Frank del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line protagoniza un gran comienzo de año. La compañía de cruceros ha concluido el primer trimestre con unos ingresos récord de 1.104 millones de euros (1.200 millones de dólares), lo que supone un incremento interanual del 6,8%. Su rendimiento bruto aumenta un 5,7%, mientras que el neto ajustado lo hace un 5,5%. El grupo tiene previsto alcanzar unos beneficios récord en el conjunto del año.
Los precios ‘están muy por encima del nivel del año anterior’

Su presidente, Frank del Rio, destaca que "2017 arranca con solidez gracias a los excelentes resultados del primer trimestre". También incide en que "el entorno operativo continúa siendo favorable, con una fuerte y creciente demanda en el Caribe y la solidez de los ingresos a bordo".

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva, Wendy Beck, avanza que "el sólido cierre de la más exitosa temporada de ofertas en la historia reciente" se ha traducido en "una mejora significativa de las reservas de todo el año, tanto la ocupación como los precios, que están ahora muy por encima del nivel del año anterior". "Estoy encantada de decir que el elevado rendimiento visto en nuestros mercados principales, y reflejado en los resultados del primer trimestre, también se ha extendido a las expectativas de negocio en los futuros trimestres", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto