cabecera
    4 de diciembre de 2020

El Mallorca CB estrena el Palacio de Congresos de Palma

Celebra su asamblea general en las nuevas instalaciones de Meliá Hotels International

La celebración de la asamblea.
Ampliar
La celebración de la asamblea.
El Mallorca Convention Bureau celebró a finales de abril su asamblea general en el Palacio de Congresos de Palma, primer evento oficial que ha acogido la nueva infraestructura gestionada por Meliá Hotels International. Durante la reunión se analizaron las acciones de 2016, así como las que se van a desarrollar a lo largo del año 2017.
En el repaso del año 2016, el Mallorca Convention Bureau destacó el incremento de asociados en 13 miembros (alcanzando los 87 socios) y el desarrollo del plan de acción promocional. También se comentaron las líneas generales de las actuaciones que la asociación desarrollará en 2017, destacando la asistencia a foros internacionales especializados y la organización de viajes de familiarización para dar a conocer in situ la oferta MICE de Mallorca.

En este sentido, en los últimos dos meses se organizaron dos viajes de familiarización con agencias francesas y otro con agencias escandinavas, acciones desarrolladas en colaboración con las Oficinas de Turismo de España de París, Oslo, Copenhague, Helsinki y Estocolmo.

Tras finalizar la asamblea se realizó una visita a las instalaciones del Palacio de Congresos a cargo de su director, Carlos Vidal, para que los asociados al Mallorca Convention Bureau las conocieran terminando la jornada con un cóctel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto