cabecera
    21 de octubre de 2020

EasyJet, otra ‘low cost’ que diversifica su oferta

La compañía aérea pone a disposición de sus clientes más de 16.000 ‘tours’ y excursiones

Ha llegado a un acuerdo con Get Your Guide.
Ampliar
Ha llegado a un acuerdo con Get Your Guide.
EasyJet pone a disposición de sus clientes más de 16.000 tours y excursiones en toda Europa. La low cost, que ha habilitado un site específico para la distribución de estos servicios complementarios (activities.easyjet.com), amplía su oferta gracias al acuerdo con Get Your Guide, mediante el cual obtendrá condiciones exclusivas.
Las ‘low cost’ cada vez ofrecen más servicios adicionales

El director de ingresos auxiliares de la compañía aérea, Andrew Middleton, se muestra "muy contento de juntar las tarifas bajas de EasyJet con las actividades de Get Your Guide", lo que a su juicio ayudará a sus viajeros a "aprovechar al máximo sus viajes por Europa". Por su parte, el director de Get Your Guide, Tao Tao, explica que "los viajes y las actividades están entre las principales razones por las que las personas reservan vuelos", por lo que en su opinión "tiene mucho sentido" la alianza con la aerolínea.

Como publicó NEXOTUR, las compañías aéreas, en especial las de ‘bajo coste’, están ampliando su cartera de productos. Dos de las grandes low cost de Europa, como son Eurowings y Ryanair, han entrado recientemente de lleno en la venta de viajes combinados con Eurowings Holidays y Ryanair Holidays. Por su parte, Iberia Express lanzó a principios de año Activities, una plataforma que ofrece experiencias y planes de ocio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto