cabecera
    26 de abril de 2019

Szilárd Kováts, presidente de Ibiza Convention Bureau

La oficina de congresos repasa su actividad de 2016 y adelanta las actuaciones para el presente año

El Ibiza Convention Bureau (ICB), que ha celebrado su asamblea anual con la presencia de una treintena de socios, ha repasado sus acciones de 2016 y ha adelantado las que va a desarrollar durante 2017. Además, ha celebrado elecciones a la Junta Rectora del Convention Bureau para los próximos años, eligiendo a Szilárd Kováts, responsable de explotación de OD Hoteles, como nuevo presidente.
Szilárd Kováts.
Ampliar
Szilárd Kováts.

Dentro del balance de las principales acciones llevadas a cabo durante el año 2016 que ha realizado la asamblea del Convention Bureau, en la que ha estado presente el director insular de Turismo, Vicente Torres, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulalia, Carmen Ferrer, y los representantes turísticos de los Ayuntamientos de Sant Josep y Sant Antoni, han destacado la presencia de la oficina de congresos en 14 acciones comerciales directas para potenciar la imagen de la isla como destino para eventos.

En 2016 también ha destacado el crecimiento que ha experimentado la asociación, con la llegada de 12 nuevas empresas, que han reforzado esta entidad y han completado el portfolio de servicios disponibles. Este crecimiento se está manteniendo en 2017, ya que se han aprobado nuevas entradas de empresas asociadas. En la actualidad, el Ibiza Convention Bureau reúne a 52 empresas. Además, el ICB cuenta desde su inicio con el apoyo directo del Ayuntamiento de Santa Eulalia, quien subvenciona los costes de estructura del ICB.

También se han analizado las líneas de trabajo del Convention Bureau ibicenco para este año 2017, con una participación destacada en acciones comerciales como ferias especializadas en el Sector MICE, workshops, viajes de familiarización, salles calls y presentaciones de destino. En cuanto a los mercados, estas acciones están principalmente enfocadas a mercados prioritarios para la isla como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Bélgica.

Nueva Junta Rectora

Durante la asamblea se han celebrado elecciones a la Junta Rectora del Ibiza Convention Bureau para los próximos años. Szilárd Kováts, responsable de explotación de OD hoteles, ha sido elegido como nuevo presidente, sustituyendo a René Hoeltschl (Hotel ME Ibiza), al que se le han agradecido su implicación y colaboración en el desarollo del ICB y la potenciación del Sector MICE en la isla.

La nueva Junta Rectora —en la que están Fomento de Turismo de la Isla de Ibiza, Ayuntamiento de Santa Eulalia y Consell de Ibiza— ha quedado compuesta, además, por representantes de las empresas Lady Press Agency (Guadalupe Revuelta), Atzaró (Vicente Guasch), Invisa Hoteles (Alejandro Sancho), Sirenis (Catina Clapés), Palladium Hotel Group (Borja Martínez), Seven Pines Resort Ibiza (Rebeca Martín), Ibizatours & Islandbus (Juan Caballero), Viajes Ibiza (Susana Juan), Palacio de Congresos de Ibiza (Alfonso Morell) e Incentivos Ibiza (Olga Piqué).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto