cabecera
    30 de noviembre de 2020

Occidental Menorca acoge el mayor evento de la isla

Más de 1.000 personas acuden a la celebración de la cumbre internacional Pain Meeting

El encuentro Pain Meeting 2017.
Ampliar
El encuentro Pain Meeting 2017.
El hotel Occidental Menorca (antes Barceló Pueblo Menorca) ha acogido un año más —y ya son 12— la celebración del Pain Meeting 2017, un encuentro internacional que acoge cada año a más de 1.000 profesionales médicos especializados en el tratamiento del dolor. Se trata del mayor evento congresual que recibe la isla en todo el año.
Durante el congreso —del 4 al 7 de mayo— se han tratado temas de actualidad como el dolor crónico y todo tipo de patologías dolorosas multidisciplinares como la artrosis, las lumbalgias, las cervicalgias, las cefaleas, las neuralgias y las cicatrices dolorosas, entre muchas otras.

Las ponencias han corrido a cargo de prestigiosos profesionales como el doctor Antonio Montero, profesor y jefe del Departamento de Cirugía de la Universidad de Lérida; Carlos Goicoechea, profesor titular de Farmacología y director del Departamento Ciencias Básicas de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos; el profesor Boaz Samolsky Dekel, director científico de la 'No Pain Foundation' de Malta; el doctor Gary J. Brenner, profesor asistente en la Harvard Medical School y miembro del Departamento 'Anesthesia and Critical Care' del Hospital General de Massachusetts; e Irene Georgakoudi, profesora de Ingeniería Biomédica en la Tufts University, entre otros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto