cabecera
    26 de septiembre de 2020

Los directores de hotel nombran a Manuel Ruiz presidente en Madrid

La AEDH anuncia el nombramiento en el cargo de Manuel Ruiz Sotillo como parte de su proceso de expansión, por el cual también acaba de abrir delegaciones en el extranjero

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) nombró hoy como su presidente autonómico de Madrid a Manuel Á. Ruiz Sotillo. Ruiz es en la actualidad el director del Hotel Mayorazgo y miembro asociado de la AEDH.
El nombramiento de Ruiz. (Foto: AEDH)
Ampliar
El nombramiento de Ruiz. (Foto: AEDH)
El nombramiento de Ruiz Sotillo se produce en el marco de la estrategia de la AEDH por "seguir ampliando la implantación de la Asociación, a través del nombramiento de nuevos presidentes autonómicos en el ámbito nacional", según explicó la AEDH esta semana.

Como parte de este proceso, la AEDH acaba de abrir delegaciones en el extranjero, en países como Dubai y Las Antillas, donde actualmente tiene "presencia y representación". Esta expansión se debe al "aumento del número de asociados en los últimos meses", explicó la asociación.

Carrera en el sector con poca edad
Ruiz Sotillo es Licenciado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y, a pesar de su corta edad, lleva a sus espaldas una "extensa trayectoria" en grandes firmas hoteleras como el Grupo Auditorium Hoteles, donde desempeñó puestos como director general o de director comercial y de Marketing. Asimismo, Ruiz Sotillo es miembro de la junta directiva de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

A propósito del nombramiento de Ruiz Sotillo, la AEDH explicó que son "conscientes de la importancia de un capital humano que aglutina a los más cualificados profesionales" y que siguen "considerando la formación el principal activo de todos nuestros miembros y la innovación y avances tecnológicos como el factor diferencial que convierte a la AEDH en garante de la excelencia en el sector turístico".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto