cabecera
    13 de diciembre de 2019

Globalia volverá a organizar la Feria del Viaje en 2018

La primera edición supera ‘ampliamente las expectativas’, con la asistencia de 17.000 personas

La primera edición tuvo lugar del 6 al 7 de mayo en el Wizink Center.
Ampliar
La primera edición tuvo lugar del 6 al 7 de mayo en el Wizink Center.
La primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, que tuvo lugar los días 6 y 7 de mayo en el Wizink Center, "superó ampliamente las expectativas" generadas por sus organizadores. Según revela Globalia, impulsor del certamen con el apoyo del Gobierno regional, se han rebasado los 17.000 visitantes, frente a los 15.000 inicialmente previstos.
Las agencias de la red minorista venderán el excedente estos días

"Globalia constata así la necesidad que existía en nuestro país de realizar una feria dirigida única y exclusivamente al cliente final que permitiese disfrutar de la experiencia de adquirir su viaje", resalta su presidente, Juan José Hidalgo. Hasta mañana, día 10 de mayo, las agencias pertenecientes a la red minorista del grupo, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, pondrán a disposición del cliente el excedente de las plazas ofertadas en la feria.

Globalia ya ha comenzado a trabajar en la organización de la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid, que abrirá sus puertas en la primavera de 2018. Cabe recordar que su coordinador, Miguel de Lara, avanzó en declaraciones a NEXOTUR que esta iniciativa nacía "con vocación de permanencia". Asimismo, el director de la red minorista y artífice del evento, José María Hoyos, se muestra confiado en que la Feria del Viaje de Madrid "se convertirá en una cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto