cabecera
    12 de diciembre de 2017

Zaragoza viaja a Alemania para potenciar su oferta

Participar en la feria IMEX de Frankfurt del 16 al 18 de mayo
IMEX tendrá lugar en Messe Frankfurt.
Ampliar
IMEX tendrá lugar en Messe Frankfurt.
El Zaragoza Convention Bureau participará un año más de la feria IMEX en Frankfurt donde, del 16 al 18 de mayo, mostrará su oferta para congresos, reuniones, eventos y viajes de incentivo a miles de profesionales MICE procedentes de todo el mundo que asistirán al encuentro.

La feria IMEX prevé la asistencia de aproximadamente 4.000 hosted buyers que se han registrado para esta edición. Zaragoza mostrará, con una nueva presentación y un nuevo vídeo promocionales, su potencial como destino MICE gracias a su aeropuerto customizable para grandes eventos y a su situación, a poco más de una hora de AVE de Madrid y Barcelona.

La ciudad cuenta con dos palacios de congresos (el Auditorio - Palacio de Congresos y el Palacio de Congresos de Zaragoza) y varios centros de congresos más pequeños (como el Patio de la Infanta, el Paraninfo o Bantierra), con originales infraestructuras para eventos (como la Torre del Agua, el Pabellón Puente o el Espacio Aura), además de con una rica oferta cultural, gastronómica y de ocio que fusiona tradición y modernidad. Asimismo, su sólida planta hotelera con cerca de 10.000 camas, está muy orientada al cliente de este tipo de Sector, ya que cuenta con salas de reuniones perfectamente equipadas y auditorios que se adaptan a las necesidades del Sector MICE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto