cabecera
    17 de noviembre de 2019

Air Europa avanza en su ambicioso plan de renovación

Está a punto de completar la primera fase tras la incorporación del séptimo Boeing 787-8

La compañía aérea iniciará el próximo año la segunda fase de modernización.
Ampliar
La compañía aérea iniciará el próximo año la segunda fase de modernización.
Air Europa está a punto de finalizar la primera fase de renovación de su flota de largo radio. La aerolínea de Globalia acaba de incorporar su penúltimo Boeing 787-8, que será utilizado, a partir del 10 de mayo, para realizar la ruta con Montevideo hasta mediados de junio. Una vez completada esta primera fase con la llegada del octavo 787-8 prevista para mediados de junio, estos dos últimos aviones se destinarán a cubrir de forma regular la ruta a Lima.
Combina un gran rendimiento medioambiental con un interior más confortable

El ambicioso plan de renovación de la flota de largo alcance de Air Europa incluye la incorporación de un total de 22 Boeing 787: ocho 787-8 y otros 14 modelos 787-9. La compañía aérea iniciará el próximo año la segunda fase de modernización con la llegada paulatina hasta 2022 de los nuevos 787-9.

El primer Boeing 787-8 se unió a la flota de Air Europa el pasado mes de abril e inició su operativa a Miami. A este destino le han seguido, hasta la fecha, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y La Habana. Esta aeronave combina un gran rendimiento medioambiental con un interior más confortable. En concreto, consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones que cualquier otro avión de tamaño similar.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto