cabecera
    23 de septiembre de 2020

Ibiza mostrará su oferta de reuniones en Alemania

Participará un año más en la feria IMEX de Frankfurt que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo

Ibiza mostrará sus diferentes propuestas para la organización de reuniones, eventos y viajes de incentivo.
Ampliar
Ibiza mostrará sus diferentes propuestas para la organización de reuniones, eventos y viajes de incentivo.
La isla de Ibiza participará un año más de la feria IMEX de Frankfurt donde, del 16 al 18 de mayo, presentará su oferta de reuniones, eventos y viajes de incentivo a miles de profesionales MICE que asistirán al encuentro procedentes de todo el mundo.
La feria IMEX prevé la asistencia de aproximadamente 4.000 hosted buyers que se han registrado para esta edición. Ibiza mostrará su potencial como destino MICE gracias a su situación, a tan sólo dos horas de vuelo de las principales ciudades europeas, su excelente clima (más de 300 días de sol al año), su naturaleza (propicia para realizar todo tipo de actividades outdoor y de team building), una rica oferta cultural en la que destaca Dalt Vila (declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999) y su carácter abierto, cosmopolita y tradicional a la vez.

Además de todos estos atributos, la isla cuenta con instalaciones específicas dirigidas al Sector MICE, como el Palacio de Congresos de Ibiza, ubicado en Santa Eulalia del Río, que dispone de un auditorio para más de 400 personas y 14 salas auxiliares; además del Recinto Ferial de Ibiza y Formentera (FECOEV), que puede acoger a más de 1.000 personas, o también otras venues especiales, como agroturismos, beach clubs o edificios singulares en el casco histórico.

Asimismo, en Ibiza también destaca su sólida planta hotelera, también orientada al cliente de este tipo de sector, ya que cuenta con cerca de 8.000 habitaciones en hoteles de cuatro y cinco estrellas perfectamente equipados y que se adaptan perfectamente a las necesidades del Sector MICE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto