cabecera
    23 de septiembre de 2020

Amadeus ultima la celebración de su 30 aniversario

La filial española ha diseñado un catálogo de iniciativas exclusivas para sus diferentes audiencias

Amadeus IT Group celebra este 2017 su 30 aniversario. El grupo, que se creó el 21 de octubre de 1987, fruto de un consorcio de empresas integrado por Iberia, Air France, Lufthansa y SAS, ha elaborado un programa de actividades para conmemorar esta efeméride. En España, los actos serán coordinados por su filial en el mercado.
Una de las primeras actuaciones conmemorativas ha sido la producción de un vídeo

Su objetivo prioritario es hacer hincapié en el importante papel que ha tenido la empresa en las tres últimas décadas y su impacto como proveedor tecnológico en el Turismo y los viajes, además de reforzar aún más su compromiso con la innovación. Una de las primeras actuaciones ha sido la producción de un vídeo, que se ha distribuido a las organizaciones comerciales de los 195 países en donde tiene presencia. También se ha creado un logotipo conmemorativo que lucirá en todos sus soportes de comunicación y en los elementos de merchandising preparados para la ocasión.

La filial española ha diseñado un catálogo de iniciativas exclusivas, las cuales dará a conocer paulatinamente, con el fin de mantener la expectativa. Se incluyen, entre otras, una campaña de comunicación en redes sociales, jornadas de puertas abiertas a las instalaciones de Amadeus España o la celebración de un concurso para agencias.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto