cabecera
    7 de diciembre de 2019

El Consejo Regulador de Rioja acerca su vino a la hotelera OMNI

A través del programa "Discover Rioja" con la cadena estadounidense OMNI

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja ha cerrado un programa anual de colaboración con el grupo hotelero OMNI que cuenta con más de sesenta hoteles y resorts en Estados Unidos, Canadá y México.
 (Foto: OMNI)
Ampliar
(Foto: OMNI)
Los responsables de compras del sector hostelero se han convertido en uno de los canales estratégicos para que las ventas de Rioja puedan crecer en valor en el mercado estadounidense, que sigue reforzado su posición como el tercer importador de Rioja, con unos diez millones de litros anuales, casi el 10% del total exportado por la Denominación.

El programa "Discover Rioja" es un acuerdo de colaboración anual con la cadena OMNI en EEUU y Canadá, que arrancó el pasado mes de marzo en Dallas con una gran cata de Rioja.

El viaje a Rioja es el siguiente paso, a lo que le seguirán diferentes acciones de de Rioja & Tapas en 52 de sus localizaciones, recomendaciones en carta, actividades educativas con huéspedes y empleados de la cadena y culminará con un gran evento en NYC Berkshire el próximo 28 de septiembre.

Descubriendo Rioja
La visita a la D.O. Ca. Rioja de un grupo de cuarenta responsables de compras de bebidas de la cadena hotelera, les ofrece la oportunidad descubrir "la autenticidad de Rioja", conociendo de cerca los viñedos y bodegas de la región, y descubriendo nuevos vinos e intercambiando experiencias con los bodegueros.

Como señaló el vicepresidente de la compañía, David Morgan, "Rioja ofrece un abanico de experiencias único para aprender los valores de la cultura del vino y no hay mejor manera que hacerlo a través de su gente", de la que destaca "su cercanía".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto