cabecera
    7 de diciembre de 2019

Hoyos: ‘La Feria del Viaje será una cita ineludible’

El director de la red minorista de Globalia remarca que se trata de un evento pionero en España

Hoyos y Chaguaceda, durante la presentación oficial de la Feria del Viaje.
Ampliar
Hoyos y Chaguaceda, durante la presentación oficial de la Feria del Viaje.
"Solo en la Feria del Viaje de Madrid se da la oportunidad a los visitantes de adquirir un ‘paquete’ turístico completo al momento con precios exclusivos". Así lo ha destacado el director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos, en el transcurso de la presentación del certamen, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center.
Se espera la asistencia de 15.000 personas

El directivo se ha mostrado confiado en que "esta feria se convertirá en una cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid". Por su parte, el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, que le ha acompañado en el acto, ha hecho hincapié en que "esta iniciativa representa un excelente escaparate para ciudadanos del entorno de Madrid con el fin de que puedan descubrir los encantos y atractivos turísticos de la región".

Como adelantó NEXOTUR, en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid) se darán cita más de 50 expositores. Uno de los grandes atractivos de la feria son, sin duda, los precios exclusivos que estarán a disposición de los más de 15.000 visitantes que esperan recibir los organizadores. Los primeros en llegar tendrán acceso a las mayores rebajas (hasta un 50%). Estarán a la venta más de 20.000 plazas, todas ellas con rebajas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto