cabecera
    28 de octubre de 2020

Azul Marino Viajes: ‘Nos quedan muy pocas ciudades donde queremos estar’

El director general del Grupo Azul Marino, Juan del Hoyo.
Ampliar
El director general del Grupo Azul Marino, Juan del Hoyo.
"Tras la inauguración en Alicante, los próximos objetivos son Málaga y Galicia, y con estas dos oficinas habremos cerrado una completa red de agencias de viajes estratégicamente posicionadas para dar cobertura a toda la Península". Así lo revela en una entrevista concedida a NEXOTUR el director general del Grupo Azul Marino, Juan del Hoyo, quien explica que "lo importante ahora es consolidar la estructura que hemos formado". No obstante, aclara que "si se presenta alguna oportunidad, no descartamos otras aperturas".

El reto es ‘consolidar el crecimiento de los últimos años’


El objetivo que se fijó el grupo cuando inició el proceso de expansión nacional era "tener presencia física en los puntos más poblados de la Península, así como en aquellos en los que tenemos más visitas online y, por tanto, despertamos más interés". Una vez conseguido, el reto ahora es "consolidar el crecimiento de estos últimos años". "Ya estamos trabajando en una sólida y buena estructura comercial, además de alianzas con partners para tener las mejores condiciones con proveedores", revela.

Objetivo: superar los 50 millones de euros

Del Hoyo también subraya que, "como bien sabe el Sector, nuestra estrategia no es abrir muchos puntos de venta". "Nos preocupa más la calidad que la cantidad, es decir, trabajamos para que nuestras agencias sean espacios modernos, que reflejen la esencia de la marca Azul Marino Viajes", añade.

En conjunto, las diferentes divisiones que conforman el Grupo Azul Marino cerraron 2016 con un volumen de negocio de 45 millones de euros, lo que supone un fortísimo crecimiento del 50% en comparación con los 30 millones que alcanzó en 2015. De cara al presente año, su director general se marca como meta "superar la barrera de los 50 millones de euros", siempre y cando "no hagamos ninguna operación corporativa sustancial".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto