cabecera
    24 de octubre de 2020

Portugal presenta su oferta turística y MICE en España

Un grupo de empresas portuguesas contacta en Madrid y Barcelona con numerosos agentes de viajes

La presentación de Portugal United.
Ampliar
La presentación de Portugal United.
El grupo de empresas Portugal United ha viajado a Madrid y Barcelona para presentar la oferta turística y congresual del país —de la mano de la empresa Klass Representaciones Turísticas— a un nutrido grupo de agentes de viajes de las dos principales ciudades españolas.
Entre las empresas participantes han estado, entre otras, Citur DMC (receptivo con oficinas en Lisboa, Oporto y Algarve), que ha mostrado las posibilidades de personalizar viajes para empresa, actividades, team building, venues para cenas de gala, lanzamientos de productos y eventos varios; y TAP Air Portugal, que ha presentado sus novedades a partir de junio, como nuevos vuelos a Lisboa desde Alicante y Gran Canaria, con lo que ya serán 11 los aeropuertos españoles conectados directamente con Lisboa. Además, desde la capital portuguesa cuenta con conexiones con Oporto, Faro, Madeira e islas Azores. Desde Madrid, TAP sigue con el vuelo directo a Oporto.

Por otro lado, en la presentación también han estado presentes diversos hoteles del país, como el Estoril Palácio, Quinta da Marinha, VIP, Dom Pedro y Porto Palácio, que han mostrado sus localizaciones y características para acoger tanto al turista vacacional como de negocio. Asimismo, la presentación en Madrid ha contado con la amenización del espectáculo de música Fado in Chiado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto