cabecera
    25 de octubre de 2020

T3 Hospitality abre su primer hotel en Georgia

La apertura se ha hecho de la mano de la marca internacional Best Western

La gestora hotelera española T3 Hospitality Management acaba de abrir las puertas del que es el primero de 12 hoteles que la marca gestionará en Georgia.
 (Foto: T3)
Ampliar
(Foto: T3)
En este caso, la apertura se ha hecho de la mano de la marca internacional Best Western, y el objetivo es abrir otros 11 establecimientos más en las principales regiones de Georgia durante los próximos 6 años.

Con esta primera apertura, T3 Hospitality Management se encargará de profesionalizar la oferta hotelera en este país gracias a su carácter internacional, aportando su experiencia y conocimientos en el sector.

Un proyecto de relevancia para el país
Este proyecto hotelero es sin duda de gran relevancia para el gobierno georgiano, de hecho, a la inauguración celebrada hace apenas unos días, asistió su Primer Ministro, Giorgi Kvirikashvili junto a los propietarios del hotel (Capitol Management) y el CEO de T3 Hospitality Management, Sebastian Lodder.

El hotel Best Western Kutaisi, con 45 habitaciones y 2 restaurantes- se encuentra ubicado en la capital política de Georgia, Kutaisi, donde tiene su sede el Parlamento de dicho país.

Se trata del primer hotel de marca internacional en esta ciudad, factor diferenciador que le sitúa como líder de la plaza, sin olvidar su privilegiaba ubicación junto al histórico “Puente Blanco” a pasos del casco antiguo de la ciudad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto