cabecera
    6 de junio de 2020

Nuba facturará más de 80 millones una vez ejecutado su plan de expansión

Cuenta con 17 oficinas en España.
Ampliar
Cuenta con 17 oficinas en España.
El Grupo Nuba se consolida con un referente en el mercado español en el segmento de viajes exclusivos. La agencia, que dispone de 17 oficinas repartidas en siete ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Coruña, Sevilla y Málaga), ha cerrado 2016 con la cifra de negocio histórica de 38,6 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 28,5% (sin tener en cuenta las nuevas adquisiciones).
Ha realizado cuatro importantes operaciones en 2016


Tras el fuerte crecimiento orgánico de los últimos años, el grupo ha llevado a cabo en 2016 cuatro importantes compras: España Incoming & Incentives, agencia especializada en el Turismo receptivo de grandes multinacionales; Tierra Viva y Perfect Day, dos agencias especializadas en servicios corporativos y de lujo para clientes premium; y Reinventur , empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y comunicación. Estas adquisiciones, cuya integración se ha completado con éxito, generan sinergias comerciales y mayor diversificación de productos y servicios, añadiendo nuevas capacidades a su propuesta de valor en el segmento de lujo.

Ambicioso plan de internacionalización

Tras su consolidación en España, Nuba prepara su desembarco en México y, además, planea posteriores adquisiciones en países de Centroamérica y Sudamérica. Su plan de expansión internacional también incluye un ambicioso proyecto en África consistente en la explotación de hoteles boutique propios y la compra de un Destination Management Company (DMC) de referencia especializado en los safaris a nivel mundial.

El objetivo de la empresa es cerrar 2017 con un volumen de negocio de 43 millones de euros, lo que supondría un aumento interanual del 18%. Además, prevé superar los 82 millones de facturación con más de seis millones de beneficio tras la ejecución del citado plan de internacionalización. Finalmente, la empresa asegura ser la que mejores ratios de rentabilidad tiene en todo el Sector Turístico, "tres veces más que la media".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto