cabecera
    24 de septiembre de 2020

Aerticket activa Cockpit para las agencias españolas

El director ejecutivo de Aerticket en España, Stephan Ebert.
Ampliar
El director ejecutivo de Aerticket en España, Stephan Ebert.
Aerticket pone a disposición de las agencias de viajes del mercado español el motor de reservas Cockpit. Según resaltan sus impulsores, permite el acceso a tarifas y condiciones que son inaccesibles para las agencias de viajes online.
Cockpit, motor de reservas de Aerticket, acaba de ser activado para las agencias de viajes del mercado español. La nueva herramienta permite dar un servicio completo de vuelo al cliente final (desde la fase de inspiración hasta la experiencia), incluyendo por vez primera a las aerolíneas de ‘bajo coste’.
‘El objetivo es que nunca más se pierda una reserva hacia una agencia ‘online’’


Los agentes conectados al consolidador aéreo podrán a partir de ahora ofrecer un asesoramiento mejor y más rápido, pudiendo controlar y optimizar sus beneficios gracias a los ingresos adicionales disponibles. "El objetivo es que nunca más se pierda una reserva hacia una agencia de viajes online porque ese otro motor de reservas encuentre mejores ofertas", subraya la empresa.

Su director ejecutivo en España, Stephan Ebert, explica en este sentido que "las agencias tradicionales no sólo pueden competir con las online, sino que pueden obtener tarifas para especialistas y condiciones exclusivas a las que las virtuales no pueden acceder". "Tenemos ancillaries exclusivos y ventajas competitivas no disponibles en los GDS", añade. Además, Aerticket asegura que frente a los GDS, Cockpit posee un mayor volumen y variedad de producto, así como una interfaz de usuario más amigable, basada en la web y accesible desde cualquier dispositivo.

Irán incorporando novedades

El delegado de Aerticket España, José Oliver, avanza que Cockpit "es un organismo vivo, en continuo desarrollo, al que se irán incorporando novedades periódicamente". A día de hoy permite acceder a todos los vuelos, incluidos low cost, en un solo vistazo, así como tarifas públicas y privadas de múltiples mercados.

En el futuro próximo, tendrá acuerdos exclusivos con aerolíneas para poner a disposición de sus clientes tarifas y condiciones exclusivas. Además, la herramienta permite hacer consultas simultáneas en varios GDS, guardar tarifas e incluir prestaciones adicionales de las aerolíneas vía el New Distribution Capability (NDC) de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto