cabecera
    24 de octubre de 2020

CWT es reconocida en materia de RSC según EcoVadis

La agencia mide el rendimiento en materia de medio ambiente y prácticas sociales de las empresas

CWT es reconocida en materia de RSC según EcoVadis
Ampliar
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado su clasificación en el top 1% de empresas con mejores prácticas en materia de responsabilidad empresarial según EcoVadis, la agencia de clasificación de rendimiento en materia de medio ambiente y prácticas sociales. CWT fue galardonada con el Oro en la clasificación de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), mejorando su anterior clasificación, que fue Plata.
"Es un grandísimo honor recibir este galardón que reconoce nuestro compromiso con la RSC", ha afirmado el presidente y director ejecutivo de CWT, Kurt Ekert. "La responsabilidad empresarial es un elemento fundamental de nuestras prácticas empresariales y algo que vivimos y respiramos cada día. Este premio es el resultado directo de la cultura y valores de CWT: integridad, cuidado, liderazgo y pasión. En todas las decisiones que tomamos, tenemos en cuenta el impacto que tenemos en el entorno en el que operamos", ha añadido.

EcoVadis, que audita a más de 25.000 proveedores al año, utiliza una metodología de clasificación basada en 21 criterios de RSC agrupados en cuatro temas principales: medio ambiente, prácticas laborales, prácticas empresariales justas y aprovisionamiento sostenible. El rendimiento de CWT en cada uno de estos cuatro temas fue evaluado en función de sus políticas, acciones y resultados.

"El que hayamos sido reconocidos como uno de los líderes en materia de Responsabilidad Social Corporativa atestigua el duro trabajo, dedicación y compromiso de nuestros compañeros en todos los niveles de la organización en cerca de 150 países", ha comentado la vicepresidenta global de Responsabilidad Empresarial de CWT, Françoise Grumberg.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto