cabecera
    26 de abril de 2019

ESPERA UN MÍNIMO DE 15.000 VISITANTES

Globalia llevará a su feria 40 agentes de Halcón para vender unos 20.000 viajes

El director de Nuevos Proyectos de Halcón, Miguel de Lara.
Ampliar
El director de Nuevos Proyectos de Halcón, Miguel de Lara.
Los aproximadamente 50 proveedores turísticos que se darán cita en la Feria del Viaje de Madrid, del 6 al 7 de mayo, pondrán a disposición de los visitantes más de 20.000 ofertas. Unos 40 agentes de viajes de Halcón se encargarán de la distribución. Globalia espera un mínimo de 15.000 asistentes.
Comienza la cuenta atrás para el estreno de la Feria del Viaje de Madrid. La primera edición del certamen, impulsado por Globalia, permitirá al público final acceder a más de 20.000 ofertas de viajes de los aproximadamente 50 proveedores que participarán con estand propio en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid).
‘Hay empresas que se han quedado fuera’


En declaraciones a NEXOTUR, el director de Nuevos Proyectos de Halcón y responsable de la coordinación de la feria, Miguel de Lara, revela que "hay empresas que se han quedado fuera" por falta de espacio. Y es que para un proyecto como este, totalmente novedoso en el mercado español, el grupo ha preferido "una primera edición controlada". Ya en un futuro, dependiendo de la acogida que tenga, analizarán "si seguimos en el mismo recinto". Lo que sí es seguro es que "la Feria del Viaje de Madrid nace con vocación de permanencia", subraya.

Los primeros en llegar obtendrán los mayores descuentos

Preguntado por la previsión de asistencia, De Lara espera entre los dos días un mínimo de 15.000 visitantes. No obstante, aclara que al tratarse de la primera vez que se hace algo así en España, la cifra puede variar.

En lo que respecta al funcionamiento de la misma, todos y cada uno de los más de 20.000 viajes que estarán a disposición de los visitantes tendrán un descuento. Los primeros clientes accederán a las mejores ofertas, pudiendo contratar in situ ‘paquetes’ al 50% de su precio oficial. Una vez se vayan agotando las plazas con mayores rebajas, el descuento se irá reduciendo progresivamente, siendo el mínimo de entre un 10% y un 15%. Para evitar aglomeraciones y largas colas, Globalia habilitará en la parte trasera del palacio una zona de cajas con 40 agentes de viajes de Halcón Viajes. Serán ellos los encargados de realizar todas las ventas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto