cabecera
    12 de diciembre de 2017

Pierre & Vacances abre el Crvena Luka Hotel & Resort en Croacia

Croacia ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades en la naturaleza

Pierre & Vacances llega a la paradisiaca Croacia con el Crvena Luka Hotel & Resort. Playas de arena blanca, aguas color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación formada por pinos y una gran variedad de paisajes exóticos esperan al viajero en este lugar de ensueño con un alojamiento excepcional.
 (Foto: Pierre)
Ampliar
(Foto: Pierre)
Considerada la joya del Mediterráneo, Croacia ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades en la naturaleza, además de disfrutar de sus tranquilas aguas, ideales para los amantes de los paseos en barco, el snorkel y el buceo.

Situado a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de Biograd Na Moru, el puerto de embarque para las pequeñas islas del canal de Pasman, el hotel & resort Crvena Luka de Pierre & Vacances está enclavado en una bahía privada en la costa adriática rodeado de pinos y con fácil acceso a una playa de arena fina.

120 alojamientos
El resort cuenta con 162 unidades de alojamiento, 20 de ellas (las villas) situadas a menos de 10 metros del mar. Las habitaciones superiores ofrecen las ventajas del acceso directo al spa y a la piscina, así como el régimen de desayuno incluido en el restaurante buffet Il Doge (para todo tipo de habitación en el hotel).

Los apartamentos estándar están situados ligeramente detrás del parque, en 2 edificios de 2 plantas con ascensor cerca de la recepción, mientras que los apartamentos superiores están distribuidos en pequeños edificios con vistas al mar o al pinar.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto