cabecera
    19 de agosto de 2017

El Best Western Salobreña recibe el Wedding Award

El hotel puede albergar asta 1.000 invitados entre sus tres salones principales

El Hotel Best Western Salobreña ha sido premiado con el "Wedding Award 2017" en la categoría de mejor banquete, junto a otros 5 lugares de las más de 38.000 empresas aspirantes. Estos premios cumplen su 4ª edición y son organizados por Bodas.net, plataforma líder en el sector nupcial.
 (Foto: Best Western)
Ampliar
(Foto: Best Western)
Best Western Salobreña ha obtenido este reconocimiento gracias a su gran capacidad, pudiendo albergar hasta 1.000 invitados entre sus tres salones principales; los servicios que presta y el trato del personal. Anteriormente, el hotel ya había logrado obtener la estrella de plata y oro como mejor sitio para celebrar eventos de esta índole.

Los votos de los novios y las valoraciones son los grandes valedores del premio. En esta ocasión, el hotel ha obtenido una puntuación de 5 estrellas, con 63 de 65 recomendaciones y con comentarios positivos de todos los usuarios participantes.

Los 18 premios que se entregan se reparten en distintas categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y Traje de novio.

Best Western Salobreña está situado en un enclave privilegiado, en plena Costa Tropical, el hotel se encuentra a escasos metros del mar y a una hora y media de Sierra Nevada. Además, cuenta con 3 amplios salones: Melaza, Guarapo y Monda, con espectaculares vistas de la ciudad con el mar de fondo y que pueden albergar hasta 1.000 invitados.

Si los invitados llegan de otros puntos de España, el hotel cuenta con 193 habitaciones, con 5 suites y habitaciones para personas con movilidad reducida, todas ellas equipadas para garantizar la máxima comodidad de los huéspedes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto