cabecera
    19 de agosto de 2017

El Gran Debate Hotelero reúne al Sector de Girona en torno a la estrategia de marca

Les Roches Marbella, Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera, ha participado una vez más en este debate

Los principales empresarios y directivos del sector hotelero y turístico de Girona y la Costa Brava se han reunido esta semana en el Gran Debate Hotelero, organizado por el Grupo Vía y celebrado en el Hotel Gran Ultonia, para abordar a través de varias mesas redondas cuáles son las mejores estrategias para potenciar la imagen de marca de la zona y cómo ampliar la sostenibilidad de su modelo turístico.
 (Foto: Ajuntament de Girona)
Ampliar
(Foto: Ajuntament de Girona)
Les Roches Marbella, Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera, ha participado una vez más en este debate, reiterando su compromiso por afianzar a nuestro país como un destino turístico de calidad. Su CEO, Carlos Díez de la Lastra, ha actuado como presentador y moderador del acto.

En la primera mesa debate han participado Felipe Rigat, director general consejero delegado de Rigat Park&Spa Hotel; David Plana Viladomat, CEO-consejero delegado de PGA Catalunya Resort; Xavier Rocas, delegado de Relais & Châteaux del grupo Mas de Torrent y Martí Sabria, manager de Costa Brava Hotels.

Carlos Díez de la Lastra, moderador de la misma, ha destacado que "la Costa Brava ha sido y sigue siendo uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país y atrae a diferentes modelos de turista: el que busca experiencia cultural e histórica, naturaleza y aventura, turismo familiar, gastronomía, playa y también, turismo exclusivamente de ocio".

Interesantes iniciativas
"Sí es cierto que están surgiendo interesantes iniciativas, tanto desde el patronato de turismo de la diputación de Girona, como desde administraciones locales con apuestas de diferenciación y accesibilidad que ayudarán a combatir y mejorar la estacionalidad. Pero por encima de esas iniciativas parciales, la Costa Brava necesita un proyecto bandera que defina unos nuevos ejes claros de posicionamiento estratégico ambicioso", añadió Díez de la Lastra.

El CEO de Les Roches Marbella incidió asimismo en la importancia de la formación del personal y el talento para conseguir esa calidad turística deseada, "además de inversión en la reforma y desarrollo de hoteles con una identidad más definida y mejores estándares, el factor humano y sus competencias para manejar niveles de excelencia en el servicio son claves y a día de hoy un punto débil en nuestros hoteles".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto