cabecera
    21 de octubre de 2017

Casi tres millones de impacto de un congreso en Bilbao

El Palacio Euskalduna reunirá a 1.500 profesionales europeos de radiología oncológica

Casi tres millones de impacto de un congreso en Bilbao
Ampliar
El Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao acogerá desde el próximo domingo hasta el miércoles 26 de abril la Conferencia Europea de Oncología Intervencionista, ECIO 2017, que reunirá en la capital vizcaína a unos 1.500 expertos europeos en radiología oncológica. Es la primera vez que este encuentro se celebra en España, después de haber pasado por Florencia, Budapest, Berlín, Niza y Dublín.
La Conferencia Europea de Oncología Intervencionista es la antesala del macro congreso que la Sociedad Europea de la especialidad celebrará en Copenhague el próximo mes de septiembre. Convertirá a Bilbao, por unos días, en la capital mundial de esta disciplina de creciente importancia en el ámbito sanitario, hasta el punto de que se ha convertido en un componente crítico en la atención multidisciplinar del cáncer. Su celebración en Euskalduna supondrá un impacto económico de 2.854.000 euros para el PIB de Euskadi.

Esta reunión científica es la primera de una serie importante de reuniones y congresos de diversas naturaleza que tendrán lugar en Euskalduna entre la última semana de abril y mediados de junio. Destacan, entre ellas, el VII Congreso Internacional de Reproducción Asistida (IVI 2017), el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol 2017, el 43 Congreso de la Sociedad Española de Reumatología (SER 2017) o el XVI Congreso de Especialidades Veterinarias AVEPA 2017.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto