cabecera
    21 de octubre de 2017

Así será la nueva clase turista premium de Iberia

La compañía aérea contará este verano con cinco aviones con esta nueva cabina

Sus clientes disfrutarán de un 20% más de separación entre filas.
Ampliar
Sus clientes disfrutarán de un 20% más de separación entre filas.
Iberia presenta a agencias, empresas y medios de comunicación de varios países de Europa su primer avión (Airbus A340/600) equipado con la novedosa clase turista premium. La transformación de estas aeronaves, que se llevará a cabo de forma gradual, se realizará en las instalaciones de mantenimiento de La Muñoza (Madrid), mientras que los A350 vendrán equipados de fábrica. Este verano la compañía aérea contará con cinco aviones con esta nueva cabina.
En palabras del director comercial de Iberia, Marco Sansavini, este lanzamiento "supone para nosotros ver como adquiere forma un proyecto que nos entusiasma". Se muestra convencido de que "hay un segmento de clientes que en vuelos largos habitualmente eligen clase turista y están dispuestos a pagar un poco más por volar más cómodamente".
Se estrenará en los vuelos a Chicago, Nueva York y Bogotá

La clase turista premium estará disponible a partir del próximo mes de mayo en los vuelos con Chicago, Nueva York y Bogotá; en junio llegará a las conexiones con México y después a Miami (julio) y Bostón (agosto). Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, la turista premium se implantará en el resto de destinos de largo radio donde Iberia opera con sus aviones Airbus A340/600 y A330/300, así como con los Airbus A350 que se incorporen a la flota a partir del próximo año.

La nueva clase de Iberia permite a sus clientes disfrutar de un 20% más de separación entre filas, asientos más anchos, un 40% más de reclinación de los asientos, mejor entretenimiento y servicio a bordo exclusivo, entre otras ventajas. La directora de clientes, Carolina Martinoli, considera que "es el momento ideal para lanzar la nueva cabina intermedia, donde los clientes se sentirán realmente premium y disfrutarán de grandes ventajas a lo largo de toda su experiencia de viaje".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto