cabecera
    1 de diciembre de 2020

Andalucía destina cinco millones a pymes e innovación

Los interesados en estos incentivos deberán presentar su proyecto antes del 13 de mayo

Es una iniciativa de la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía.
Ampliar
Es una iniciativa de la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía.
La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía destinará casi 5,5 millones de euros para la financiación de pymes y emprendedores turísticos. La mayoría de la dotación, 4,2 millones, se destinará a pymes del Sector, para que puedan aumentar su tamaño y valor añadido, así como mejorar su productividad y competitividad con nuevos productos turísticos. Los restantes 1,3 millones se invertirán en mejorar el acceso a la financiación para las iniciativas emprendedoras e innovadoras.
La línea de ayudas consta de dos modalidades distintas, ‘pymetur’ y ‘emprentur’

La primera modalidad de financiación, ‘pymetur’, apoyará iniciativas como la innovación tecnológica, el desarrollo de nuevos productos y servicios, la incorporación de buenas prácticas en accesibilidad y sostenibilidad, y la mejora de los alojamientos. También financiará los elementos innovadores y de calidad que contribuyan a diversificar la oferta.

Por su parte, la modalidad para iniciativas empresariales y creación de empresas en el ámbito turístico, ‘emprentur’, favorecerá actuaciones para nuevos establecimientos, productos, servicios y actividades, pero en ningún caso supondrán el capital inicial de la sociedad. Los interesados en recibir estos incentivos deben presentar vía telemática a través de la web de la Consejería su proyecto y el formulario de solicitud, antes del 13 de mayo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto