cabecera
    28 de febrero de 2021

Balance positivo de los dos años de Mapa Dinamics

Mapa Tours destaca que ‘cada vez son más los agentes que se animan a utilizar nuestra herramienta’

El turoperador ha actualizado la plataforma.
Ampliar
El turoperador ha actualizado la plataforma.
"Tras dos años de funcionamiento, el balance está siendo muy positivo, ya que cada vez son más los agentes de viajes que se animan a utilizar Mapa Dinamics". Así lo revela el director de la herramienta de Mapa Tours, Alfonso García, quien avanza que "por esta razón, hemos llevado a cabo importantes novedades que ya están completamente operativas".
La nueva versión de la web muestra siempre precios netos

Una de las más destacadas es la incorporación de 1.100 nuevos destinos, ampliando su cartera hasta superar los 2.800. Para volar a ellos, se han integrado nuevos sistemas que permiten encontrar mejores tarifas. Además, el turoperador ha desarrollado un algoritmo que ayuda a los agentes a hacer mejores combinaciones entre diferentes tipos de tarifa para viajes multidestino.

En referencia al transporte ferroviario, a la oferta de Renfe ha sumado la de otras compañías de Italia, Estados Unidos, Reino Unido e, incluso, con Eurostar International Limited, que comunica Londres con París y Bruselas a través del Eurotúnel. Mapa Dinamics también ha integrado más de 100.000 líneas regulares de autobuses por toda Europa, conectando las principales ciudades del continente y ofreciendo buenas alternativas a los aviones y trenes en trayectos cortos de menos de 350 kilómetros.

En lo que respecta a servicios en destino, la herramienta ha incorporado en últimos meses nuevos bancos de camas y ha empezado a trabajar con los principales proveedores dedicados a traslados de viajeros. Asimismo, Mapa Tours está creando actividades 100% propias. Y a todo ello se suma la actualización de la página web www.mapadinamics.com, cuya nueva versión muestra siempre los precios netos, lo que permite a los agentes marcar el margen que más les convenga en cada reserva.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto