cabecera
    20 de octubre de 2019

Barceló Congresos crea un ‘workshop’ para Fiexpo 2017

Analizará los nuevos modelos de congresos que van apareciendo
Juan José García y André Vietor.
Ampliar
Juan José García y André Vietor.

La Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, Fiexpo 2017, que tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Chile entre el 5 y 7 de junio, ha vuelto a elegir a la empresa Barceló Congresos Latam para desarrollar el programa de capacitación del encuentro. En esta ocasión, se ha creado un innovador programa educativo que, bajo el formato de un Workshop de Alto Rendimiento, tendrá como título ‘¡Preparados, Listos... Cambio! El importante rol de una nueva gestión estratégica en el proceso de transición hacia nuevos modelos de congreso’.

Barceló Congresos Latam han señalado que "hoy en día existen múltiples retos para el desarrollo estratégico hacia un nuevo modelo de su congreso", como aumentar los ingresos por patrocinio, maximizar la asistencia integrando a las distintas generaciones e implementar nuevas tecnologías y nuevos formatos de comunicación.

Detales del Workshop

Durante este Workshop de Alto Rendimiento se hablará sobre códigos éticos, congresos híbridos, webinars, realidad aumentada, redes sociales, nuevas certificaciones, aplicaciones móviles, Web 3.0, Meetings Design, etc. Asimismo, se buscarán soluciones para adaptarse al cambio en los retos expuestos a través de ejemplos prácticos y con la contribución de grupos de trabajo multidisciplinares.

El programa educativo será impartido por André Vietor, ex-chairman de la Training Academy de la Asociación Internacional de OPC (IAPCO) y director ejecutivo de Barceló Congresos Latam; y Juan José García, primer vicepresidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) y director de Marketing y Ventas de Barceló Congresos Latam.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto