cabecera
    4 de diciembre de 2020

Santander acogerá en octubre un congreso de recursos humanos

La presentación del Congreso de Aedipe.
Ampliar
La presentación del Congreso de Aedipe.

Santander acogerá del 19 a 21 de octubre el 51º Congreso de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe) que, bajo el lema ‘De la relación al compromiso’, congregará a cerca de 400 profesionales, como directores de recursos humanos, directores generales, académicos o agentes sociales.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de Aedipe Cantabria, José Manuel Palacios, han presentado este encuentro profesional, que tendrá lugar en el Paraninfo de La Magdalena y en el que se hablará de gestión emocional, responsabilidad social, comunicación y liderazgo, entre otras cuestiones.

Igual ha señalado que, en 2016, creció un 4% el número de congresos, convenciones, jornadas, seminarios y viajes de incentivo que acogió Santander, que alcanzaron los 327 eventos, con cerca de 50.000 delegados (en concreto, 49.797), que generaron 117.573 pernoctaciones, al tiempo que ha adelantado que hay “buenas sensaciones” para este año.

La regidora santanderina ha destacado que el hecho de que el congreso de Aedipe se celebre de jueves a sábado da la posibilidad de que los delegados se queden todo el fin de semana, por lo que el Ayuntamiento ha estado trabajando con la organización para que puedan conocer parte de la ciudad, así como su gastronomía.

Este congreso anual de la asociación, que a nivel nacional agrupa a 3.500 profesionales representantes de 2.000 empresas españolas, es un punto de encuentro para analizar las nuevas formas de dirigir personas y gestionar su talento.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto